DT de Atlante afirma que su equipo quiere ascender por la vía deportiva

Por Adrián Hernández Ruiz

Cancún, Q.Roo., 27 (Notimex).- El director técnico del Atlante, Alex Diego, informó que hasta el momento no han recibido alguna noticia oficial sobre la posibilidad de que el club azulgrana suba a la Liga MX, mientras tanto, buscarán su ascenso por la vía deportiva.

“Lo tomamos como especulaciones y suposiciones. Sabemos por las redes sociales, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Entendemos que pase lo que pase, tenemos una responsabilidad deportiva por la que estamos aquí, y ya si la liga decide otras cosas o los dueños, es asunto de ellos”.

El estratega atlantista aseguró que al ser menos escuadras en la "liga de plata", si dejan escapar puntos será más complicado avanzar a la liguilla, por lo que intentarán sumar de a tres unidades cuando reciban, este viernes, a los Venados de Mérida en punto de las 17:00 horas.

“La liga es muy competitiva y ahora que el torneo es corto sabemos que la necesidad de sumar es vital. Reconocemos que el rival es complicado, pero estamos preparados y ansiosos de que esto comience para hacer un buen juego”.

Diego afirmó que en el futbol siempre es complicado asegurar resultados, pero en lo que sí insistió es en la entrega de sus pupilos dentro y fuera del terreno de juego.

“Prometer resultados es muy complicado, pero si les prometemos que nos vamos a matar en la cancha, a dejar todo, a poner un equipo que dejará todo para tratar de ganar los partidos y que la gente se sienta orgullosa al equipo al que le van”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH