Anuncios

Por la inseguridad, figuras de la Premier League compran perros para proteger sus bienes

Uno de los mayores temores que tienen los famosos es que un ladrón ingrese en su propiedad y arrase con todo mientras están fuera, o aún peor, que el delincuente entre cuando se encuentran dentro de la casa y los amenace con un arma.

Por este motivo, muchas empresas se dedican de forma muy lucrativa a la protección doméstica de las estrellas: desde la instalación de alarmas de seguridad de última generación hasta la venta de perros guardianes educados para ahuyentar a los intrusos.

El diario británico The Sun reveló que muchos futbolistas de la Premier League compraron perros guardianes después de que la estrella de Tottenham, Dele Alli, fuera asaltado en su casa por dos ladrones encapuchados que lo amenazaron con cuchillos.

Ahora llegó el turno del entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, que adquirió un pastor holandés por 22 mil euros. De esta manera, el DT del reciente campeón de la FA Cup, se convirtió en el último personaje de la primera división inglesa en adquirir un costoso animal para proteger su casa de los delincuentes.

Arteta decidió proteger su vivienda y para ello compró un perro especializado en detener a cualquier ladrón que decida entrar a la casa sin permiso. Pagó mil euros, el valor de varios automóviles de alta gama, a la empresa Elite Protection Dogs especializada en el entrenamiento intensivo de canes para detener cualquier amenaza.

Jack Grealish, capitán de Aston Villa, también decidió cuidar su casa de intrusos y desembolsó 27 mil euros en un perro guardián de la firma de seguridad Chaperone K9. El jugador, de 24 años, publicó una imagen de su nueva mascota en Instagram y agregó un emoji de ojos de corazón.

Chaperone K9 ya ha proporcionado perros a varios jugadores importantes, incluidos las figuras de Manchester City Raheem Sterling y de Manchester United Marcus Rashford. También el delantero de Everton Moise Kean gastó 33 mil euros en dos perros guardianes. Paul Pogba, compañero de Rashford, compró un rottweiler por 17 mil euros.

La lista de jugadores que compraron perros por seguridad es extensa: el aquero francés de Tottenham, Hugo Lloris; el capitán de West Ham United, Mark Noble; el goleador de Newcastle, Andy Carroll; el centrocampista de Leicester City, Hamza Choudhury; entre otros. Hasta el exdefensor de Inglaterra Rio Ferdinand, invirtió en la compra de un perro guardián para resguardar su casa de extraños.

También te puede interesar:

Impresionante caída en el Tour de Polonia: empujado por un rival, un ciclista atravesó las vallas y está grave

Oscar Valdez, el boxeador mexicano que nada con un cocodrilo en la piscina de su casa

Alex Morgan ya tiene su propia muñeca Barbie