Drury llega a 20 jonrones y Rojos superan a Orioles

·1  min de lectura
ORIOLES-ROJOS (AP)
ORIOLES-ROJOS (AP)

Brandon Drury llegó a 20 cuadrangulares por primera vez en su carrera en Grandes Ligas al romper el empate en la octava entrada con un vuelacerca para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.

Drury, cuyo máximo anterior fue de 16 jonrones con Arizona en 2016, ingresó como bateador emergente en la sexta entrada. Rompió un empate de 2-2 en el octavo inning con su jonrón a lanzamiento de Félix Bautista (3-3).

Cincinnati tuvo marca de 14-12 en julio luego de una estadía en casa de 6-4.

Alexis Díaz (3-1) ganó pese a permitir un cuadrangular del empate en el octavo inning a Anthony Santander.

Buck Farmer consiguió el primer salvamento de su carrera en seis oportunidades después de una complicada novena entrada.

Santander conectó tres hits, incluido su jonrón 19, y extendió su racha de hits a 11 juegos.

Nick Lodolo, novato de los Rojos, concedió una carrera y cuatro hits en seis entradas y recetó siete ponches.

El abridor de los Orioles, Austin Voth, otorgó cuatro imparables en cinco entradas en blanco con seis ponches y sin pasaportes.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-0 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-3 con una anotada y una impulsada, Rougned Odor de 2-1, Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.