Un dron registra el impactante momento en el que un enorme tiburón blanco se acerca a un surfista desprevenido

A menos de 20 metros de distancia, el tiburón blanco acechó al surfista que nunca se percató de su presencia
Daily Mail

A 12 kilómetros de Sídney, la playa Maroubra es uno de los puntos más codiciados por los de surfistas de Australia. A comienzos de marzo un tiburón blanco se acercó peligrosamente a un hombre y este nunca se percató de su presencia. Toda la secuencia quedó registrada por un dron.

Vivir en los Alpes: un pequeño pueblo de montaña busca repoblarse y ofrece casas a un euro

Por su agua clara, olas y amplitud de la bahía, la playa Maroubra se convierte en el escenario ideal para la práctica del surf. En ese lugar un tiburón blanco acechó a un hombre sin que este notara que estaba cerca.

Según publica Daily Mail, el escalofriante momento fue registrado por Lewis Loughlin, un fotógrafo profesional de paisajes que en las redes sociales se lo conoce por su seudónimo Carved Banks. El video muestra cómo el tiburón blanco de más de dos metros de longitud se aproxima despacio al surfista.

Sin darse cuenta de la presencia del depredador marino, el deportista busca atrapar una buena ola, una que de seguro lo lleve hasta la costa. Pero solo logra alejarse unos metros.

VIDEO: los 10 ataques más salvajes de tiburones y cocodrilos

Persistente, el surfista intenta de nuevo adentrarse en el mar. Lejos de ir por él, el tiburón da media vuelta y también se pierde hacia lo más profundo.