Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Drew Barrymore revela que tras ser madre por primera vez se sentía “aterrorizada y nerviosa” todo el tiempo

Drew Barrymore habla sobre su experiencia con la maternidad (Getty Images for The Charlize Th)
Drew Barrymore habla sobre su experiencia con la maternidad (Getty Images for The Charlize Th)

Drew Barrymore habló sobre su experiencia como madre, y la actriz reveló que estaba "aterrorizada" y "se sentía sola" cuando se convirtió en madre por primera vez.

Barrymore, que comparte hijas, Olive, de ocho y Frankie, de siete, con su ex Will Kopelman, habló con franqueza sobre las realidades de la maternidad durante un episodio de "Dear Drew" en Entertainment Tonight .

Para el episodio con temática del Día de las Madres de esta semana, los fanáticos le hicieron preguntas a Barrymore relacionadas con el papel, y la primera pregunta la hizo una mujer de 46 años lo que nunca esperó cuando se convirtió en madre.

En respuesta, Barrymore reveló que pensaba que la maternidad sería "un poco más romántica y acogedora", pero que en cambio estaba "simplemente aterrorizada".

“No esperaba sentir que estaba en un modo de lucha o huida durante un período de tiempo muy largo. Pensé que sería un poco más romántico y acogedor y, en cambio, estaba aterrorizada ”, recordó. "Estaba tan dormida que no podía comer, estaba nerviosa todo el tiempo y nadie hablaba de lo intimidante y abrumador que puede ser ... así que no estaba realmente preparada para eso".

Barrymore también dijo que sentía que estaba sola al sentirse así, y continuó: “Me sentí sola en eso, así que si hay otras mamás que se sintieron así al principio, tú no estás sola, yo también me sentí así.

Para cualquier mamá que se sienta casual y capaz, ¡eres una superhéroe! Ojalá pudiera haber sido como tú ".

Otro fan le preguntó a la actriz de 50 First Dates cómo evitaba sentir "culpa de madre" cuando buscaba tiempo para sí misma.

Cómo encontrar tiempo para uno misma

Según Barrymore, encuentra tiempo para sí misma planificándolo en función de los horarios de sus hijos, y explica que disfrutará del “tiempo para ella” cuando sus hijos estén ocupados con la escuela o en las citas de juegos.

"Eso ayuda a absolver la culpa", dijo. "Como cuando están en la escuela o en una cita de juegos, y de alguna manera eso se siente un poco menos culpable".

En respuesta a una pregunta sobre estar “más presente” mientras se pasa tiempo con los hijos, Barrymore reconoció que puede ser frustrante cuando se le dice a un padre que esté más presente.

"Ya sabes, como padre, cuando no te apoyas lo suficiente", aseguró a los espectadores con niños. “El único consejo que tengo para que una madre esté presente es cuando esté sola. ¡Ahí es cuando deberían estar presentes! "

También debes ver:

EN VIDEO | Sandra Echeverría se niega a que le digan qué hacer.