Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Drew Barrymore se reencuentra con su exmarido, Tom Green, tras quince años sin contacto

Drew Barrymore y Tom Green contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima de la que no compartieron detalles. Pero solo medio año después de aquel "sí, quiero", la pareja decidió emprender caminos separados. Fue el artista quien solicitó el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles argumentando diferencias irreconciliables. Eso sí, aseguró ante la prensa que la intérprete es "una mujer maravillosa a la que le deseo mucha felicidad". Desde aquel punto y final a su relación han pasado ya quince años, más de una década en la que no han mantenido el contacto. Hasta ahora, cuando el escritor ha visitado The Drew Barrymore Show, espacio televisivo en el que la protagonista de títulos tan popularess como E.T., el extraterrestre o 50 primeras citas entrevista a diferentes rostros conocidos. Un reencuentro público en el que ha quedado patente que el paso del tiempo no ha cambiado sus sentimientos y el cariño es mutuo.

VER GALERÍA

Drew1
Drew1

El feliz reencuentro de 'Los ángeles de Charlie' 20 años después

El extraordinario parecido de la hija de Drew Barrymore con la actriz cuando protagonizó 'E.T.'

Durante toda la entrevista reinó la armonía y el buen humor entre la expareja. De hecho, nada más comenzar el programa Drew habló con gran sentido del humor de su invitado, Tom Green. "Siempre me han atraído los visionarios, los comediantes y las personas que me hacen reír. Me atrajo tanto nuestro próximo invitado que incluso me casé con él", decía. Además, durante la charla que mantuvieron, la actriz le dijo a su ex que estaba muy emocionada de poder volver a verse y ponerse al día porque siente mucho cariño por él. "Te tengo en una alta estima y te celebro, siempre lo he hecho y siempre lo haré”, dijo la intérprete, reconociendo además que siempre ha admirado al hombre que la enamoró. Tom, por su parte, también se alegró de volver a coincidir y reconoció que, aunque era la primera vez que se miraban a la cara después de quince años, tanto él como sus padres han seguido su trayectoria y están felices por ella.

La pareja recordó los inicios de su historia de amor, que comenzó al compartir set de rodaje en Los ángeles de Charlie. En este trabajo conectaron de inmediato y pronto su relación de compañeros se convirtió en algo más. Aunque en aquel momento apostaron por mantener su romance en un discreto segundo plano, ahora han compartido algunos datos divertidos como el insólito plan que llevaron a cabo en una de sus primeras citas: fueron a comprar langostas y las lanzaron al mar. También comentaron que guardan algunos objetos de su romance. Ella tiene una cámara de fotos que Tom le regaló y él tiene una taza en la que aparece una foto de Drew con collarín puesto que incluso llevó al programa y mostró ante las cámaras.

Las vidas de Tom y Drew después de su ruptura

Tom fue el segundo marido de Drew Barrymore. Anteriormente, entre 1994 y 1995 estuvo casada durante con el músico Jeremy Thomas. Además, se casó una tercera vez con Will Kopelman, con el que estuvo cuatro años y tuvo dos hijas: Olive y Frankie. Por su parte, Tom Green rehizo su vida con la modelo Natalie Sparks, con la que se convirtió en padre gracias al nacimiento de una niña llamada Tiffany Ashley y un niño llamado Logan Ryan. Cuatro años después de su enlace, decidieron separarse, pero tiempo más tarde se dieron una nueva oportunidad que les llevó a renovar sus votos y a formar una familia numerosa gracias a la benjamina de la casa, Jenny Annie.