Drew Barrymore confiesa su amor a actor de Hollywood

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Drew Barrymore estuvo enamorada de Leonardo DiCaprio, ella misma lo confesó tras años de haber guardado el secreto, pues si bien no es la primera vez que elogia al ganador del Oscar, en esta ocasión compartió el momento en que se sintió flechada por él, pese a que nunca entablaron una relación, la actriz sigue recordándolo como su amor platónico.

¿Te imaginas cuántos amores imposibles hay dentro del mundo de Hollywood? Ahora nos enteramos de uno nuevo, si bien son muchas las compañeras de reparto de Leo que han expresado su admiración por su belleza, pero sobre todo por su gran talento que lo ha llevado a ser reconocido con el más grande los galardones de la industria cinematográfica, el amor de Drew ha perdurado con los años.

Pero toda esta confesión se debe a que la actriz se encontró con una fotografía donde DiCaprio la ve con una expresión de fascinación, por lo que no dudo en compartirla en su cuenta de Instagram y demostrar la emoción que esto le generaba:

"¡Ay, Leo! ¡No sabía que me estabas relojeando! ¡Te amo desde que nos conocimos cuando éramos adolescentes en el set de Poison Ivy! Últimamente en la vida sigo pensando en este credo 'déjalo mejor de lo que lo encontraste'. ¡Qué podría ser un resumen perfecto de ti! ¡Todos somos mejores por tenerte en el mundo! Y en este planeta".

Y hablando de planetas, en declaraciones pasadas, donde la actriz hacía referencia al calentamiento global, Barrymore expresó que lo único caliente y sexy que debería existir en el planeta era Leonardo DiCaprio.

Episodio que recordaron sus fans en cuanto la actriz compartió la foto, en donde ella y Leo compartían mesa en una premiación. Sus seguidores, además, admiraron la forma de expresarse de Drew, tachándola de la más dulce y deseando que existan más personas como ella en el mundo, pero esa no fue su única petición pues muchas y muchos usuarios expresaron su deseo de verlos juntos, compartiendo reparto en una comedia romántica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.