Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Drew Barrymore y Adam Sandler vuelven a tener ’50 primeras citas' 16 años después

Reinventarse o morir. Debido a la crisis del coronavirus muchos sectores se han visto afectados, así como ha ocurrido en la industria del cine. Después de que Netflix haya cancelado Santa Clarita Diet, ficción protagonizada por Drew Barrymore, la actriz ha decidido añadir a su extenso curriculum un nuevo proyecto virtual. La intérprete de Los ángeles de Charly ha lanzado su propio programa, The Drew Barrymore Show, en el que ella es la presentadora del espacio donde ya ha dado la bienvenida a su primer invitado. Para dar el pistoletazo de salida, Adam Sandler ha sido el protagonista de la primera emisión que ya se puede ver a través de Youtube.

VER GALERÍA

Drew Barrymore y Adam Sandler
Drew Barrymore y Adam Sandler

El extraordinario parecido de la hija de Drew Barrymore con la actriz cuando protagonizó 'E.T.'

La actriz ha tenido la idea de grabar un vídeo en el que se remonta al año 2004 cuando interpretó a Lucy Whitmore -personaje que sufría pérdidas de memoria a corto plazo- en 50 primeras citas, ficción que compartió con Adam Sandler que dio vida al carismático Henry Roth. Como la originalidad y la imaginación forman parte de Drew Barrymore, ha querido compartir con el público qué fue de los míticos personajes dieciséis años después. En el sketch se puede ver a aquella maestra de arte que despierta cada día sin recordar absolutamente nada de su vida y como Adam Sandler le envía un vídeo resumiéndole en pocos minutos que está casada y es madre, entre otras cosas. En la película, el veterinario se dedicaba cada día a enamorarla de nuevo, ya que ella no recordaba nada de las jornadas anteriores.

Los actores han acercado hasta la actualidad donde se vive la pandemia de la Covid-19 a los protagonistas de la historia. En pocos minutos Henry Roth explica a Lucy Whitmore que van por "la cita 5.000" y que ya debe tener como "40 años" y que por culpa del coronavirus "el béisbol ahora se juega delante de personas de cartón". Y como guiño a la comedia romántica, en el final del vídeo aparece Tom, el hombre cuya memoria se borraba cada 10 segundos. Adam Sandler no ha querido desperdiciar la oportunidad de desearle a su compañera y amiga toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, a la vez que ha recomendado ver este show porque "hará felices a las personas que la vean, porque es mágica".

VER GALERÍA

Drew Barrymore y Adam Sandler
Drew Barrymore y Adam Sandler

Cameron Diaz y Drew Barrymore se suman al 'selfie' natural sin maquillaje

'50 primeras citas' contó con un presupuesto de unos 75 millones de dólares -63 millones de euros- y logró recaudar cerca de 198 millones de dólares – 167 millones de euros- en todo el mundo. Con el paso del tiempo se considera una de las mejores películas que ha protagonizado Adam Sandler. Aunque es necesario mencionar que los actores no han coincidido solo en esta ficción, pues también han compartido set en dos ocasiones más en El cantante de bodas y en Juntos y revueltos en 2014.