El drama de Silvestre: "Mi ex mujer me dejó en la calle"

LA NACION

Hace unos meses el actor y cantante Silvestrese sentó en la mesa de Mirtha Legrand para hablar de su presente. Durante la cena involucró sentimentalmente a su ex mujer, Verónica Vieyra, con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Según sus dichos, habrían mantenido una relación sentimental cuando ella tenía tan solo 13 años. Hoy, en medio del escándalo que involucra al político con Gisela Berger, el cantante fue invitado al programa de Pamela David para dar su opinión, pero la entrevista no salió como se esperaba. "O hacen una nota conmigo o me voy, no te doy la nota. Me piden que venga a hablar y después me cruzan con toda esa gente, a mi no me interesa opinar de este señor", dijo el artista visiblemente enojado.

"A mi la vida de este señor me importa nada", aclaró. "El no fue el desencadenante de la ruptura con mi ex, en ningún momento lo dije. Yo me enteré un año después, mi vida sigue, no pasa por esto", remató antes de arremeter contra su ex mujer.

"Quiero hablar de mi disco, porque intento volver a vivir de esto. No se si saben que me dejaron en la calle, 45 años de carrera y yo en este momento no tengo nada", continuó. "Mi ex me dejó en la calle, y de eso puede hablar y dar fe mi abogado que está ahí. Ella la hizo muy bien, tuvo una estrategia que mantuvo durante todo el matrimonio. Cuando estábamos casados estaba en contacto con sus abogados mientras poco a poco se ganaba mi confianza para que pusiera a su nombre distintas propiedades, luego se hizo amiga de mi primera mujer y hoy están las dos disfrutando", contó. "Yo confié, soy un estúpido y me hago cargo".