El drama de Sabine Moussier: "Desde que empieza el día me estoy inyectando de todo, hasta parches de morfina"

A pesar de que trata de salir adelante con la mejor de su sonrisa, el día a día de Sabine Moussier no es precisamente un camino de rosas. La reconocida actriz tiene que lidiar a diario con los fuertes dolores que sufre a consecuencia de la lesión de cadera que padece, derivada de la aparatosa caída que protagonizó hace cinco años durante las grabaciones del melodrama mexicano Abismo de pasión (2012), historia en la que interpretó a una de las villanas de la historia.

“Lo que tengo es una consecuencia mezclada de otras cosas a raíz de una caída que tuve en un alberca vacía cuando estaba grabando la novela Abismo de pasión. Hace poco me detectaron displasia en la cadera, entonces estoy bastante lastimada”, explicó Sabine en una reciente entrevista a Univision Entretenimiento.

Debido a esta situación crítica, la actriz se ha visto obligada a tomar todo tipo de medicamentos para aminorar los dolores. La inolvidable villana de exitosas telenovelas como La madrastra o Mi pecado ha llegado, incluso, a ponerse parches de morfina.

“Desde que empieza el día me estoy inyectando de todo, hasta parches de morfina he tenido que recurrir para que el dolor sea menos”, confesó Moussier, quien a pesar de su delicada situación graba actualmente en México la telenovela de Televisa Me declaro culpable.

Sabine Moussier graba actualmente en México la telenovela Me declaro culpable.
Sabine Moussier graba actualmente en México la telenovela Me declaro culpable.

“Es ganas de salir adelante, de luchar, de trabajar, de tener fuerzas. Sé que son cosas terribles, pero siempre tratar de ir para adelante”, dijo optimista la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el propósito de corregir su displasia y erradicar los dolores que padece, la actriz se tendrá que someter a principios del próximo año a una cirugía que tiene cierto riesgo, según informa Univision Entretenimiento.

¡Desde People en Español le deseamos todo lo mejor a Sabine!