Anuncios

El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona

En plena difusión de la última película que lo tiene como protagonista junto a Leonardo DiCaprio, 'Había una vez en Hollywood', Brad Pitt reconoció que su vida personal sigue en crisis.

Son las esquirlas de su explosiva separación de Angelina Jolie, que todavía duelen y Maddox, uno de los niños que adoptó junto a la actriz, es una pieza clave en la pelea que puso fin a su matrimonio.

Se dijo que hubo una discusión fuerte a bordo de un avión. Se dijo que Brad Pitt estaba alcoholizado y tuvo un arranque violento. Y que Maddox lo enfrentó en defensa de su madre. Aunque los primeros trascendidos hablaban de que el padre había golpeado al hijo, esto fue desmentido tajantemente desde el entorno del actor. Que fue un forcejeo porque "la situación estaba fuera de control".

Sin embargo, el tiempo pasó para todos menos para padre e hijo que siguen sin reconciliarse.

Tal como reveló una fuente a la revista Enterteinment Weekly, "Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", y agregó que el adolescente, que fue adoptado en 2002 en Camboya por Jolie y cuatro años después, por Pitt, siente cierto resentimiento hacia el actor.

Madox ha comenzado sus estudios en ciencia y biotecnologíala en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Su madre ha viajado con él para ayudarlo a instalarse en su nuevo hogar. 

Angelina Jolie se ha mostrado feliz del camino que ha tomado su hijo. "No puedo estar más que orgullosa", señaló en una entrevista concedida a People. Tanto ella como sus hermanos - Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Vivienne y Knox, 11-viajarán a visitarlo. "Está muy unido a sus hermanos y ellos irán a verle".

Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur
Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur