Drake estrena nuevo álbum "Certified Lover Boy"

·1  min de lectura
Drake estrena nuevo álbum "Certified Lover Boy"
Drake estrena nuevo álbum "Certified Lover Boy"

Este viernes 03 de septiembre, Drake deleita a sus fanáticos y a los oyentes de hip-hop con su álbum altamente esperado “Certified Lover Boy” (CLB) que cuenta con 21 canciones y 15 invitados especiales como Jay-Z, Lil Baby, Kid Cudi, Future, Rick Ross, Lil Wayne entre otros.
CLB es su sexto álbum de estudio justo después de “Scorpion” (2018) y su mixtape “Dark Lane Demo Tapes” (2020) que incluye la hipnotizante canción “Pain 1993” con Playboi Carti, uno de los artistas jóvenes más influyentes en hip-hop.

Después de hacer el anuncio oficial este lunes 30 de agosto en Instagram, comienzan a aparecer anuncios espectaculares alrededor de todo Estados Unidos y Canadá anunciando a los 15 invitados especiales. Una hora antes del lanzamiento anunció el listado de canciones vía Instagram.

“Certified Lover Boy” tiene una duración de 1 hora 26 minutos y está disponible en todas las plataformas musicales de streaming y en Youtube. El disco, con melodías dulces, líneas de rap, ritmos isleños y trap rap contiene 21 canciones con los siguientes artistas: Lil Baby, Lil Durk, Giveon, Jay-Z, Travis Scott, Future, Young Thug, Yebba, 21 Savage, Project Pat, Tems, Ty Dolla $ign, Lil Wayne, Rick Ross y Kid Cudi.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Paula Yael, pintora de Mexicali

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.