A Drake Bell lo sacan en patrulla

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Empujones, corretizas y hasta patrullas fue lo que vio a su llegada al Monumento a la Revolución Drake Bell, quien iba a realizar un videoclip después de haber lanzado la invitación a sus fans a través de redes.

Vestido de piloto, el actor anunció en todas sus redes sociales que estaría en el Monumento a la Revolución para realizar su más reciente videoclip, e invitó a sus fans a asistir para que aparecieran en él.

Eran alrededor de las 12:45 del pasado jueves, cuando por la avenida Plaza de la República se asomaron una caravana de camionetas y los fanáticos del actor, y comenzaron a correr de un lado a otro suponiendo su llegada, pero solo eran falsas alarmas.

Ya pasadas las 13:00 horas, fue que Drake llegó acompañado de cuatro guardias, los cuales quedaron rebasados por la concurrencia; en el lugar los asistentes comenzaron su euforia entre corretizas y empujones que invadieron la zona.

Al actor se le vio asombrado, pues no contaba con tal asistencia de apasionados fans, por lo que no tuvo la oportunidad de realizar su video y fue sacado por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Drake cobró fama tras aparecer en la serie "Drake y Josh", que se estrenó en el año 2004.