Drake Bell cae en Monumento a la Revolución tras furor de fans

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Drake Bell causó furor en el Monumento a la Revolución tras su visita a la Ciudad de México; sin embargo, su presencia provocó empujones entre los fans.

Debido a ello, en redes sociales se viralizó el momento donde se aprecia a Bell caer ante la ola humana que lo rodeaba.

A través de TikTok, el usuario @martinez9705 compartió el video donde se ve el momento del accidente de Drake, quien no pudo mantener el equilibrio.

Drake Bell invita a fans a participar en video musical en CDMX

Por medio de TikTok, el actor invitó a sus fans a participar en su nuevo video musical que sería grabado en el Monumento a la Revolución.

"Hola, soy tu capitán Drake Bell, este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando para mi nuevo video en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México y tú puedes aparecer él, nos vemos a la 1 de la tarde", dijo Drake.

Asimismo, también subió otro video en el que invita a sus seguidores a adquirir boletos para una cena especial en el restaurante Carajillo, el cual se encuentra ubicado en Interlomas, en el cual podrán conocer al cantante y tomarse fotos.

¿Quién es Drake Bell?

Drake Bell es un actor, cantante y músico estadounidense conocido por su papel protagonista en la serie de televisión "Drake & Josh" y por su carrera como músico.

También ha aparecido en varias películas y programas de televisión adicionales a lo largo de su carrera.