Drake Bell, arrestado en Estados Unidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El actor Drake Bell, estrella de "Drake y Josh", fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a los niños, así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Al respecto, la Policía de Cleveland declaró que ya fue difundida una fotografía de su arresto, donde Bell luce sonriente en una cárcel de Ohio.

Drake compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, se declaró inocente y quedó en libertad bajo fianza de 2 mil 500 dólares.

Según los informes, el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el 23 de junio.

Jared Drake Bell, que se hace llamar Drake Campana, es un actor, cantautor y músico estadounidense que se dio a conocer de manera internacional con la serie "Drake & Josh" (2004-2007) y quien se ha destacado por su amor particular a México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.