Drake anuncia nuevo disco para el próximo mes de enero

·1  min de lectura


El rapero Drake ha anunciado en sus redes sociales que su esperado regreso a la escena discográfica se producirá el próximo mes de enero, concretamente con el lanzamiento de un nuevo trabajo, llamado 'Certified Lover Boy', al que ha dedicado buena parte de este convulso 2020 y del año anterior.
A través de un vídeo de un minuto de duración, el músico canadiense ha explicado que la perspectiva de lanzar nuevo material en estos tiempos tan caóticos le produce sensaciones encontradas, aunque por otro lado desea que sus canciones, las cuales contienen interesantes guiños a sus anteriores álbumes, ayuden a su público a desconectar de las preocupaciones y a conocer mejor su mundo interior.
El que fuera novio de Rihanna ya reveló en su momento, el pasado mes de agosto, que se encontraba trabajando con buenos amigos como Lil Durk de cara a sus nuevos temas y que previsiblemente tendría todo finalizado para el mes de diciembre. Asimismo, y a modo de aperitivo, Drake publicó un sencillo, 'Laugh Now, Cry Later', ese mismo verano y solo tres meses después de agasajar a sus fans con una flamante mixtape titulada 'Dark Lane Demo Tapes'.