Dr. Shenka de Panteón Rococó se cura del Covid; mantiene aislamiento

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Buenas noticias para los amantes de Panteón Rococó, pues su vocalista, Dr. Shenka, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha curado del Covid-19, pero que ante el riesgo de algunas secuelas del coronavirus estará en aislamiento.

La primera publicación, que actualmente cuenta con más de 400 me gusta y decenas de comentarios en los que aplauden la recuperación del intérprete de temas como "La Dosis Perfecta" y "La Carencia".

El intérprete afirmó que en la prueba que se ha realizado tras ser dado de alta sus resultados salieron negativos al coronavirus SARS-Cov-2, que provoca la enfermedad que actualmente ha cobrado más de un millón de vidas en todo el mundo y más de 89 mil en México.

"Me hubiera gustado responder todos y cada uno de sus mensajes, pero la verdad es que la situación no estaba para estar pegado al teléfono y el desgano y el agotamiento es evidente", comentó Dr. Shenka, pues las personas quedan agotadas tras recuperarse de la enfermedad.

Respecto a las secuelas, algunas de las cuales pueden ser "bastante severas que hay que tratar y ver su evolución", dijo el cantante de rock, que ya pasó lo más peligroso y ahora le toca convalecer un tiempo más.

Fue a finales de septiembre cuando el líder de Panteón Rococó dio a conocer que había dado positivo a Covid-19, donde también lamentó que pese a tomar todas las medidas sanitarias se había contagiado.