“No doy más”: el desconsolado llanto de Pampita que preocupó a todos

·2  min de lectura
Pampita no aguató la presión y lloró desconsoladamente en medio de su reality
Pampita no aguató la presión y lloró desconsoladamente en medio de su reality

Pampita Ardohain estrenó hace unos días su reality show. A través de la plataforma Paramount+, la modelo le brinda a sus seguidores un acercamiento exclusivo a su intimidad y cotidianeidad donde pueden conocer un poco más a la persona detrás del personaje mediático. En ese sentido, en el marco del cuarto episodio, la conductora rompió en llanto en medio de una intensa jornada laboral y preocupó a sus fanáticos.

En plena grabación, el equipo de la producción seguía a Carolina en su día de trabajo. La modelo tenía que trasladarse a un set donde protagonizaría una sesión de fotos. Sin embargo, minutos previos a ser maquillada y preparada para la tapa de revista, comenzó a llorar desconsoladamente.

“Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. No doy más. Llego a un lugar a la una de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido y trabajando sin parar. Es una sensación de ‘no puedo más’”, confesó en su show.

El desconsolado llanto de la modelo en medio de las grabaciones de su reality
El desconsolado llanto de la modelo en medio de las grabaciones de su reality

El desconsolado llanto de la modelo en medio de las grabaciones de su reality

Sus nervios y lágrimas fueron contenidas por el equipo de Paramount que salió en asistencia de la conductora. Las imágenes, por su parte, dieron vueltas por medios y redes sociales mostrando un poco de la vulnerabilidad que se percibe en cada episodio.

La vida laboral de Pampita fue más de una vez motivo de controversia. Actualmente, además de los trabajos publicitarios o sesiones de fotos que puedan surgir, Carolina conduce de manera diaria su programa Pampita Online (Net TV) y forma parte del jurado de La Academia (eltrece). Su actividad no se detiene y tan solo una semana después de haber dado a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, retomó todas sus actividades laborales y las adaptó para poder estar con la recién nacida.

En medio de la controversia, la reciente mamá continúa al frente de cada uno de sus proyectos mientras que su esposo forma parte de la lista de candidatos a legislador porteño de Juntos por el Cambio. Con muchos proyectos laborales por delante y un día a día intenso y estresante, las lágrimas de Pampita fueron un acercamiento al descargo necesario en medio de tantas responsabilidades.

Con diez episodios, el reality muestra las intimidades del nacimiento de su hija Ana. Desde el primer capítulo al último, los seguidores conocen un poco más de la vida de la modelo y la acompañan en el camino que emprendió junto al empresario y que culminó con el nacimiento de su hija.

En VIDEO también te puede interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.