Dotan de nuevos vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María

·1  min de lectura

Triplica el Municipio de Jesús María la capacidad de atención de los servicios públicos, esto, luego de que el presidente municipal José Antonio Arámbula López, entregara dos pipas y una pluma a la Secretaría de Servicios Públicos.

“Me siento contento porque a pesar de los problemas económicos que hemos tenido en el municipio, pudimos adquirir más maquinaria para ampliar y mejorar los servicios públicos; en esta ocasión entregamos a los departamentos de Alumbrado y de Parques y Jardines, estas unidades para triplicar su capacidad de atención”, expresó el alcalde.

En el caso de Alumbrado, se entregó una camioneta tipo pluma para prestar el servicio de cambio de luminarias y realizar trabajos de poda; dicho vehículo está equipado con una canastilla de 12 metros de altura y cuenta con los lineamientos que requiere la CFE para el caso de realizar maniobras.

Por otro lado, las pipas con capacidad de 12 mil y 10 mil litros quedan al servicio del área de Parques y Jardines para el riego de espacios verdes, camellones, canchas, parques, jardines, etcétera, con las cuales también se espera incrementar la capacidad de atención; “estas pipas serán sólo para el uso exclusivo de aguas tratadas; el municipio va mejorando mucho en equipamiento, hace unos días entregamos maquinaria a Obras Públicas y ahora a Servicios Públicos y así continuamos esforzándonos porque la ciudadanía así lo demanda con su constante crecimiento poblacional y por ende, la necesidad de atender los requerimientos propios del desarrollo del municipio”.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos, Abner Aguilera agradeció al Cabildo el apoyo al alcalde porque con su participación el mejoramiento del entorno es una realidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.