Dos perros hermanos se reencuentran después de un año… ¡y se reconocen!

Dos parejas paseaban sus perros por el Pike Market de Seattle, en Washington, cuando de repente sus perros comenzaron a correr el uno hacia el otro. Los animales, dos Golden Retriever aparentemente idénticos, parecían conocerse de antes. Los dueños, al hablar, se dieron cuenta de que ambos tenían marcas idénticas y que los dos habían nacido en Rusia… ¡Eran hermanos!

Pam Corvin, que presenció el reencuentro y compartió el vídeo en Facebook explica que el emocionante momento duró más de media hora. “Dos parejas (que no se conocían) caminaban una hacia la otra con perros idénticos. De repente, los animales corrieron el uno hacia el otro y se volvieron completamente locos”, cuenta Corvin.

“Me acerqué a verlo porque era adorable, y mientras estaba parado allí absorbiendo el amor, las parejas descubrieron que los perros eran hermanos y vinieron en el mismo avión desde Rusica para ser adoptados hace un año. ¡Los perros se reconocieron!”, escribió la usuaria, que también escuchó a los dueños de los animales intercambiar sus números de teléfono para futuros encuentros.

El bonito vídeo se ha vuelto viral en Facebook, se ha compartido más de 62.000 veces y cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones. La historia ha impactado a tanta gente que, según Corvin, numerosos reporteros, televisiones y portales web le han pedido más detalles del bonito encuentro. “¡Me encanta cómo esta historia ha conmovido a tanta gente!”, concluye Corvin.

También te puede interesar: