Dortmund gana sin Haaland

·1  min de lectura

Con Erling Haaland aún lesionado, Borussia Dortmund necesitó a Julian Brandt para anotar el gol del triunfo y vencer a Augsburg 2-1 el sábado por la Bundesliga.

Brandt anotó el segundo tanto de Dortmund a los 51 minutos con un remate rasante junto al poste derecho tras un pase de Marco Reus.

Raphaël Guerreiro abrió el marcador de penal a los 10 minutos.

Dortmund pasó a controlar el juego pero sin oportunidades claras. Esto le costó caro cuando Axel Witsel perdió el balón en la mitad de la cancha, Arne Maier remató desde lejos pero dio en el travesaño y Andi Zeqiri recogió el rebote para anotar a los 35'.

Brandt fue el héroe de la jornada al eludir a un defensor y rematar desde el borde del área al interior del poste derecho.

En otros partidos, el estadounidense Joe Scally anotó su primer gol en la Bundesliga, en el triunfo 3-1 de Borussia Mönchengladbach como visitante en Wolfsburg, que terminó con 10 hombres y sufrió su segunda derrota consecutiva.

Freiburg venció 2-1 a Hertha Berlin, cuya segunda derrota consecutiva pone en duda la continuidad de su entrenador Pál Dárdai.

Stuttgart venció 3-1 a Hoffenheim

Leipzig recibe a Bochum más tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.