La razón por la que Carmen Aub se quitó los implantes de seno

Moisés González
·1  min de lectura

Siguiendo los pasos de otras actrices de su generación como Michelle Renaud, Carmen Aub sorprendió la semana pasada a sus más de dos millones de seguidores de Instagram al anunciar que había tomado la decisión de quitarse los implantes de seno.

"Después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar. La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar", explicó en su momento.

Dicho y hecho. La actriz de la exitosa superserie “El señor de los cielos” pasó hace varios días por el quirófano para someterse a la cirugía y, tal y como prometió, no ha dejado de informar a sus seguidores de cómo está viviendo el proceso de recuperación en el que ya se encuentra.

"Día 4 de revisión. ¿Se supone que tengo que sentir dolor? Porque yo me siento genial", escribió este martes Aub a través de sus historias de Instagram para tranquilidad de sus fans.

La actriz, quien fuera durante varios años hija de Rafael Amaya en la ficción, acompañó la información de una imagen en la que posa de lo más sonriente con su doctor.

Carmen explicó que ya le quitaron los drenajes, sin embargo, "aún tengo que dormir medio sentada unos días y tener la venda una semana más", detalló la intérprete de 30 años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Músculos, cocaína y recuperación: cómo Jean-Claude Van Damme consiguió resurgir de las cenizas a los 60

El regreso de Brozo que odiarán los seguidores de AMLO... y amarán sus detractores

Dr. Cándido Pérez, la nueva versión. ¿Quién será el actor que llenará los zapatos de Jorge Ortíz de Pinedo?

Emily Estefan consideró el suicidio cuando su madre le prohibió declararse lesbiana ante su abuela

EN VIDEO: Katherine Schwarzenegger defiende a Chris Pratt de los "trolls" de internet