Anuncios

El doodle de Google rinde homenaje a los trabajadores agrícolas por su labor en la pandemia de coronavirus

El doodle de Google rinde homenaje a los trabajadores agrícolas por su labor en la pandemia de coronavirus

Con el fin de reconocer la incansable labor de todos aquellos que luchan a diario durante la pandemia de coronavirus, Google ha utilizado sus doodles para rendirles un merecido homenaje. En esta ocasión, el distintivo de la página inicial de este buscador está dedicado a los trabajadores agrícolas.

“Gracias a todos los trabajadores agrícolas”, es la frase que puede leerse antes del clic al doodle.

RELACIONADO: Muere el primer paciente con coronavirus en México

En la animación, la letra E que está vestida, justamente, como un trabajador agrícola, porta un sombrero café, unos pantaloncillos azules, unas botas rojas y carga una canasta con nabos; además, utiliza un cubrebocas en tono verde. La letra G inicial envía un corazón rojo a la mencionada letra final, que al recibirla se convierte en muchos corazoncitos.

La crisis mundial ocasionada por el COVID-19 mantiene en cuarentena a la mayoría de las personas para evitar contagios; sin embargo, hay muchos que deben trabajar, en diferentes rubros, para proporcionar los insumos y servicios esenciales mientras se supera esta contingencia. Así, médicos, enfermeros, encargados de sanidad y limpieza, empleados de los supermercados y farmacias, productores y distribuidores de comida, entre otros, continúan desempeñando su encomiable labor pese a los riesgos que representa para ellos y sus familias. Por lo cual, son considerados unos verdaderos héroes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, la Organización Mundial de la Salud informa que son un millón 673 mil 423 personas contagiadas en el mundo; hay un total de 101 mil 526 muertos y 371 mil 637 recuperados.

Si necesita información actualizada sobre COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc,. por favor, visite el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html