Don't trust the Argies, todo el poder del rock argentino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Don't trust the Argies es una banda de indie rock de Buenos Aires, Argentina, que está conformada por Gonzalo Gigliani en la batería, Joaquín Bartolomé Otero Sojo en guitarra y voz, Agustín Slapak en guitarra y coros, y Octavio Caldarelli en bajo y coros.

La agrupación promueve su tercer metraje, "Kill That Man". Para este video, los argentinos presentan la oscuridad y misticismo donde el cuarteto hace un viaje a la luna. El videoclip fue dirigido por Francisco Mazziotti bajo la producción de Luciano Badaracco.

"Es visual en algún momento de 2021, escapó del planeta Tierra y viajó al planeta blanco para filmarse la inmensidad del espacio de una odisea", declaró la banda.

Tras la pandemia, produjeron toneladas de material, se encuentran lanzamientos desde distintos ángulos del rock; el primer track "Paralyzed", es una rapsodia irónica con ecos a Queens of the Stone Age y Queen. El segundo fue "Cold Sweet Twilight", un boogie rancio a la Black Keys con halos de desesperanza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.