Donna D'Errico, de "Guardianes de la bahía", orgullosa de su figura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Hace más de 20 años Donna D'Errico cautivó a los seguidores del programa "Guardianes de la Bahía". En 1996, la nacida en Alabama, EU, apareció por primera vez en un sexy traje de baño rojo.

El pasado 4 de julio, la actriz y modelo volvió a robar miradas al publicar un video, ataviada en un diminuto bikini con los colores de la bandera estadounidense, mientras bailaba al ritmo de "God Bless USA".

Y aunque se veía mejor que hace décadas, le llovieron críticas por aquel video.

"Muchas mujeres se quejaron del video del 4 de julio que publiqué con un bikini rojo, blanco y azul porque pensaron que yo era 'más elegante que eso' y 'demasiado mayor para usar un bikini' y, mi favorita, dijeron que parecía 'desesperada'", explicó Donna.

En respuesta a los detractores, volvió a tomar sus redes para publicar una foto en bikini.

"Déjenme decirles algo que podría sorprenderlos. Puedo usar y hacer literalmente lo que quiera. En ese sentido, aquí estoy yo en bikini en cuclillas sobre una mesita", escribió al pie de la imagen.

Donna afirma que su estilo de vida vegano es la clave detrás de su figura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.