Donda: Kanye West parece disuadir a Kim Kardashian y sus “secretos familiares” en nuevo álbum

·2  min de lectura

Kanye West parece haber disgustado a su exesposa Kim Kardashian en su nuevo álbum Donda.

Después de más de un mes de retrasos, Donda fue lanzado por sorpresa el domingo (29 de agosto), y el álbum apareció en plataformas de transmisión sin previo aviso.

La épica de 26 pistas y 108 minutos presenta apariciones de artistas como Jay-Z, The Weeknd y Ariana Grande. Mientras tanto, los fanáticos se han concentrado en las letras que parecen hacer referencia a la separación de West con Kardashian.

En la canción "Jail", West parece burlarse de Kardashian por su decisión de poner fin a su matrimonio, rapeando: "No me maldigas en el mensaje de texto, ¿por qué intentas presionar el flex? / Espero, como, '¿Qué?' Me desplazo, me desplazo hacia arriba como, 'Siguiente' / ¿Adivina quién se está excediendo?"

En otro bar, West parece celebrar el nuevo estado de su relación y se jacta: "Hiciste una elección que es mala, la vida de soltero no es tan mala".

Más tarde, en una pista titulada "Believe What I Say", West parece criticar la decisión de Kardashian de separarse, insistiendo en que "nunca cuestionó lo que pedías" y que "te dio todo lo que pedías".

“Estoy pasando por cosas que tuve que escribir [sic]”, continúa. "Drama de celebridades que solo Brad sabría / Demasiados secretos familiares, alguien pasa las notas".

"Brad" parece ser una referencia a Brad Pitt, quien se ha visto envuelto en una separación de alto perfil con su ex esposa Angelina Jolie desde 2016.

No está claro si las alusiones de West a su separación de Kardashian reflejan su mentalidad actual, o si pintan una imagen de los primeros días de su separación.

Donda fue lanzado pocos días después de que West y Kardashian recrearan su boda de 2014 durante una fiesta de escucha del álbum el jueves (26 de agosto).

Kardashian apareció en el escenario de la estación Soldier Field de Chicago con un vestido de novia de Balenciaga durante una obra de la canción de Donda "No Child Left Behind".

Poco después de que ocurriera el momento, la hermana menor de Kardashian, Kylie Jenner, publicó una fotografía de la pareja en su cuenta de Instagram, mientras que la hermana mayor Khloe tuiteó: "¡¡¡Maldita sea... nunca había visto nada tan enfermo!!!"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.