Doncic y Porzingis llevan a Mavs a triunfo ante Grizzlies

·1  min de lectura
DEP-BAS GRIZZLIES-MAVERICKS (AP)
DEP-BAS GRIZZLIES-MAVERICKS (AP)

Luka Doncic consiguió 37 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, para que los Mavericks de Dallas derrotaran 104-91 a los Grizzlies de Memphis, el domingo.

Kristaps Porzingis aportó 15 unidades, bajó ocho tableros y logró su mejor registro de la temporada con seis bloqueos.

Los Mavericks nunca estuvieron en desventaja y llegaron a estar arriba hasta por 22 puntos para ganar por undécima vez en sus últimos 13 partidos. Se llevaron la serie de la temporada 3-1 y se acercaron a cuatro juegos de los Grizzlies en la División Suroeste.

Ja Morant anotó 35 puntos y 13 rebotes por los Grizzlies, terminando con 14 encestes en 31 disparos de campo, mientras el resto del equipo acertó 23 de 68 (33,8%).

Doncic utilizó cinta elástica terapéutica en su cuello después de sufrir una dura caída el jueves, en la derrota de Dallas en contra de Phoenix Cuando estaba en la banca le colocaron una bolsa térmica alrededor de la cintura.

Porzingis salió por faltas con 6:43 por jugar.

Los Mavericks llegaron en la tercera posición de la NBA al permitir 102,8 puntos por juego y utilizaron una defensa sofocante en contra de los Grizzlies, que tenían el cuarto mejor ataque (112,1 puntos) para tomar ventaja de 48-34 al medio tiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.