Doncic y Mavs superan a fortalecidos Wizards

·1  min de lectura
De izquierda a derecha, Luka Doncic, Dorian Finney-Smith y Trey Burke, de los Mavericks de Dallas festejan en el partido ante los Wizards de Washington, el sábado 1 de mayo de 2021 (AP Foto/Ron Jenkins)

DALLAS (AP) — Dorian Finney-Smith consiguió un triple que significó la ventaja en los últimos segundos y los Mavericks de Dallas ganaron el sábado por 125-124 un emocionante duelo ante los fortalecidos Wizards de Washington.

Luka Doncic cortó la racha más prolongada de su vida sin un triple doble en la NBA. El esloveno finalizó con 31 puntos, 12 rebotes y 20 asistencias, la última de las cuales tuvo como receptor a Finney Smith en el rincón derecho para dar la ventaja a Dallas con 9,2 segundos por disputarse.

Doncic logró el mayor número de asistencias en su carrera.

Dallas alcanzó a los Lakers de Los Ángeles en el quinto sitio de la Conferencia del Oeste, y mejoró a nueve juegos por encima de la marca de .500.

Russell Westbrook contabilizó 42 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por los Wizards, quienes cayeron apenas por tercera ocasión en 15 partidos. Su notable mejoría en la campaña los ha colocado con posibilidades de disputar el minitorneo clasificatorio a los playoffs en la Conferencia Este.