Donatella Versace se inspira en las novelas italianas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- ¿Cuándo fue la última vez que viste una telenovela? Quizás, como está sucediendo últimamente, te encuentres viendo "Betty la fea" tras su estreno en Netflix, o quizás ya te echaste de ida y vuelta "La casa de las flores". Pues bien, ¿te imaginas que tu firma favorita lance su propia versión de estas novelas?

La firma italiana Versace ha lanzado su nueva campaña de navidad, donde además de mostrar a una mujer poderosa con diseños de la casa y un decorado que inspira nostalgia y toda la esencia italiana, está inspirada en revivir las telenovelas de la década de los ochenta con una colección nostálgica y con muchas referencias a los programas de televisión de ese entonces.

Por medio de un video en redes sociales la firma presentó la campaña navideña, cuya protagonista es Helena Christensen y la artista Sarah Baker. La campaña se dividió en seis episodios en la que podemos ver momentos de amor, engaño, celos y chantajes. En cada episodio vemos diseños de la firma y de la marca hermana Atelier Versace, donde vemos diseños con lentejuelas, melenas voluminosas y joyas doradas como epítomes de lujo y sofisticación.

Por medio de un comunicado oficial Donatella Versace expresó su gusto por transmitir este proyecto: "Estoy encantada de asociarme con Sarah Baker y formar parte de este apasionante proyecto. Ella es una visionaria y sabe exactamente cómo representar a la mujer Versace. Mis diseños empoderan a la mujer y esta campaña lo realiza".