Donará Kendall Jenner a Jalisco para construir una biblioteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Kendall Jenner donará una parte de las ganancias de su Tequila 818 para construir una biblioteca pública en Zapotitlán, Jalisco, la cual servirá como aula para una escuela secundaria enfocada en la agricultura.

Según los detalles, más de la mitad del presupuesto también se destinará a los residentes de Zapotitlán que se emplean como mano de obra en la construcción y a las empresas locales para la compra de materiales. Se señala como posible la fabricación de los ladrillos en la propia comunidad, utilizando bagazo y vinazas de la destilería 818.

Jenner se convirtió en una emprendedora a sus 26 años, cuando en febrero de este año lanzó la marca Drink 818 (Tequila 818), la cual planeó y preparó durante cuatro años. Su destilería está ubicada en Amatitán, Jalisco.

"El plan es incluir de dos a cuatro salones en las estructuras que también se pueden usar como aulas, para aliviar algunas de las presiones de espacio que está experimentando la escuela (Secundaria Técnica 38)", dice el comunicado de Jenner publicado en Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.