Donaldson jonronea para liderar a Yanquis sobre Orioles 5-2

·1  min de lectura
YANQUIS-ORIOLES (AP)
YANQUIS-ORIOLES (AP)

Josh Donaldson conectó su primer jonrón desde que se unió a los Yanquis, un vuelacercas de dos carreras que rompió un empate en el quinto inning y dio una victoria 5-2 el sábado a Nueva York sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis sumaron cuatro carreras en el quinto, justo después de un receso de 49 minutos por la lluvia.

Travis Lakins (0-1), que finalmente cargó con la derrota, salió al reanudarse el juego y heredó una situación con uno a bordo y un out y los Orioles 2-0 arriba.

Aaron Judge recibió pasaporte y Anthony Rizzo remolcó una carrera con un sencillo. Giancarlo Stanton igualó la pizarra con un doble entre el jardín izquierdo y el central.

Cedric Mullins conectó un jonrón para los Orioles en el tercero.

JP Sears (1-0) logró la primera victoria de su carrera tras resolver un atasco en el quinto y retirar a Ramón Urías con las bases llenas. Clay Holmes encadenó cuatro outs en el primer salvamento de su carrera.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.