Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hijo de Donald Trump vende camisetas burlándose de Alec Baldwin por la tragedia en el set de 'Rust'

Donald Trump Jr ha comenzado a vender mercancía que se burla de Alec Baldwin, quien mató de un disparo accidental a una directora de fotografía durante un incidente la semana pasada.

Trump Jr ha estado compartiendo varias fotos e historias de Instagram desde el trágico incidente del set de filmación del jueves en Nuevo México, donde Baldwin estaba grabando Rust en las afueras de Santa Fe.

Una de las últimas historias mostraba una camiseta con las palabras: "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente" con un enlace al sitio web de Trump Jr, donde la camiseta se vende por 27 dólares con 99 centavos.

En otra historia de Instagram, compartió una imagen retocada de Baldwin con la misma camiseta.

En Instagram, el domingo, Trump Jr compartió un meme que decía: "Vamos a ver a Alec Baldwin culpar al arma".

El hijo del expresidente vende playeras burlándose del incidente (Instagram/ Donald Trump Jr)
El hijo del expresidente vende playeras burlándose del incidente (Instagram/ Donald Trump Jr)

La publicación estaba subtitulada: "Es solo cuestión de tiempo".

Una publicación incendiaria compartida dos días después del accidente por Trump Jr mostró otro meme con una foto de Baldwin: "Esa mirada cuando un loco anti-armas mata a más personas con un arma de lo que tu extensa colección de armas de fuego jamás ha hecho".

El hijo del expresidente Donald Trump también compartió varias publicaciones que apuntan a la necesidad de una investigación sobre el incidente.

Baldwin "descargó" una pistola de utilería cargada en el set de Rust el jueves, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Donald Trump Jr hizo un montaje de la playera que vende (Instagram/ Donald Trump Jr)
Donald Trump Jr hizo un montaje de la playera que vende (Instagram/ Donald Trump Jr)

Hutchins fue declarada muerto después de ser transportada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en helicóptero, mientras que el cineasta de 48 años está en tratamiento en el hospital Christus St Vincent y se encuentra en atención de emergencia, informaron funcionarios del Departamento del Alguacil del condado de Santa Fe en un comunicado.

Poco después del incidente, Baldwin declaró que su "corazón está roto" por el trágico incidente y que está cooperando plenamente con los oficiales de policía.

Baldwin fue visto "llorando" afuera de la oficina del alguacil el jueves por la noche, dijeron informes locales. El actor visiblemente angustiado fue visto vestido con una camiseta azul marino, sosteniendo una máscara y doblado en el estacionamiento de la oficina mientras hablaba por teléfono, mostraron imágenes compartidas en las redes sociales.

Los oficiales de policía dijeron que Baldwin ha cooperado en la investigación, que permanece "abierta y activa", pero hasta ahora no se han presentado cargos.

El actor también está en contacto con la familia del equipo fallecido, reveló el esposo de Hutchins.

Su padre aseguró en una entrevista que Baldwin no tenía la culpa de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Nuevos detalles sobre el disparo mortal del actor Baldwin con arma de utilería