Donald Trump Jr. se queja de los anuncios del Super Bowl, llamándolos “woketopia” después del primer comercial

<p>Donald Trump Jr. tuiteó su disgusto por la naturaleza liberal de los anuncios del Super Bowl,</p> (Getty Images)

Donald Trump Jr. tuiteó su disgusto por la naturaleza liberal de los anuncios del Super Bowl,

(Getty Images)

Donald Trump Jr. tuiteó su disgusto por la naturaleza liberal de los anuncios del Super Bowl, momentos después de que comenzara el juego.

"Un comercial [sic] y ya se despertó", tuiteó agregando el emoji de poner los ojos en blanco y el hashtag para el juego.

No estaba claro cuándo sintonizó y a qué anuncio se refería, dada la cantidad de comerciales que saturan el período previo y el comienzo del gran juego.

Algunos de los anuncios de este año canalizan temas de conciencia social, de ahí la acusación de estar "despierto", otros hacen referencia a la pandemia de coronavirus en curso.

Si bien muchos de los anunciantes tradicionales del Super Bowl optaron por no participar en la transmisión de este año, incluidos Budweiser y Coca-Cola, al menos 15 nuevos anunciantes estaban listos para ocupar ese espacio.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a ofrecerle consejos a Trump, incluido que tal vez debería apagar su televisor si estaba así de "molesto".

En un tuit se le preguntó qué le gustaría que se cancelara ahora, burlándose de las quejas sobre "cancelar la cultura" de muchos en la derecha del espectro político.

No está claro dónde está viendo Trump el Super Bowl de este año. En años anteriores, su padre, el ex presidente Donald Trump, organizó lujosas fiestas en su club de golf de West Palm Beach.

Su partido de 2020 supuestamente costó a los contribuyentes $3.4 millones, incluidos los costos de seguridad. Los boletos para el evento se vendieron a los miembros del club a $75 cada uno.

El partido se duplicó como una gala de reelección para el presidente cuando comenzó la campaña de 2020.

Tanto Trump como el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, gastaron millones de dólares en anuncios de campaña durante la transmisión del Super Bowl 2020.