Donald Trump Jr. compara a Harry con un “tipo en video de rehenes” en desagradable ataque a Meghan

<p>Donald Trump Jr. ha llamado al príncipe Harry un “tipo en un video de rehenes” en un ataque contra “la despierta” Meghan Markle mientras se reía de las afirmaciones de que ella era una víctima</p> (Getty Images)

Donald Trump Jr. ha llamado al príncipe Harry un “tipo en un video de rehenes” en un ataque contra “la despierta” Meghan Markle mientras se reía de las afirmaciones de que ella era una víctima

(Getty Images)

Donald Trump Jr. ha llamado al príncipe Harry un "tipo en un video de rehenes" en un ataque contra "la despierta" Meghan Markle mientras se reía de las afirmaciones de que ella era una víctima.

El hijo mayor del ex presidente despotricó contra Harry y Meghan en Facebook luego de su entrevista explosiva con Oprah Winfrey, a pesar de que admitió que en realidad no lo había visto.

“¿Estamos fingiendo que Meghan Markle no es el tipo de persona que buscaba toda esta atención? Porque parece que literalmente todas sus acciones en la vida hasta ahora, es tratar de conseguir ese tipo de atención para ella”, dijo en el video.

“Ella solo quiere que sea buena atención. El problema es si no tienes la personalidad para hacer eso. No siempre funciona".

Y Trump les dijo a sus seguidores que conoció a la Reina y disfrutó de su viaje al Palacio de Buckingham cuando su padre estaba en la Casa Blanca.

Leer más: Aliados de Trump atacan a Meghan Markle por la entrevista que dio a Oprah Winfrey

Fue el último de una serie de ataques contra Meghan por partidarios del ex presidente, a quien ha criticado regularmente desde 2016 y una vez amenazó con mudarse a Canadá si ganaba la Casa Blanca.

El hijo de Trump rechazó las sugerencias de que Meghan no sabía en qué se estaba metiendo cuando se casó con Harry en 2018.

“¿Realmente estamos fingiendo que ella fue como una víctima en todo esto? ¿Que no le gustaba la prensa? ¿Ha conocido alguna vez una cámara que probablemente no le encantó?" añadió.

“De hecho, me siento mal por Harry. Es como un tipo en un video de rehenes. De hecho, parece un tipo con el que me gustaría tomar una cerveza. No estoy seguro de lo que le sucedió en los últimos años".

Y agregó que pensaba que a Harry le habían "lavado el cerebro para convertirlo en una especie de realidad despierta".

Y Trump dijo que quería que Meghan respondiera a las acusaciones de acoso que el Palacio de Buckingham está investigando ahora.

"Pero como ella subiendo allí y siendo víctima de todo esto cuando parece que hay gente que trabaja para ella que dice que no es un ángel, y honestamente chicos, no la conozco", dijo.

“Pero cuando miro esos videos, cuando veo esta entrevista, casi puedo garantizarles que esas personas probablemente fueron abusadas verbalmente y tratadas como basura, porque ella no parece el tipo de persona que trata a otras personas así de bien”, dijo.

"Entiendo que está la imagen de despertar que emite y todas esas cosas, y por lo tanto, me cancelarán por decirlo, pero ¿estamos realmente fingiendo que parece que esta es una mujer amable, humilde y cálida que no tenía idea de lo que decía? estaba entrando y no tenía idea de que habría prensa cuando ella fuera una princesa de Inglaterra”.

“Totalmente despistada, está sorprendida, consternada. Dame un maldito descanso ".

Relacionados

Piers Morgan rompe el silencio tras abandonar set de Good Morning Britain durante debate sobre Harry y Meghan

El Palacio de Buckingham “en conversaciones de crisis” por la entrevista de Harry y Meghan mientras el mundo espera una respuesta

Fundador de BLM pide boicotear a la familia real tras la controvertida entrevista de Meghan y Harry