Donald Trump Jr comparte un extraño vídeo del expresidente saliendo bailando del pavo de Acción de Gracias

Donald Trump Jr. completó sus celebraciones de Acción de Gracias el jueves publicando un extraño clip editado de la película de los años 80 National Lampoo’s Christmas Vacation con un Donald Trump superimpuesto saliendo bailando de un pavo.

El vídeo viral ha tenido más de un millón de visitas desde que fue publicado en Twitter e Instagram.

En la película clásica, Clark, interpretado por Chevy Chase, abre el pavo delante de toda la familia, lo que supone una gran decepción, ya que se ha cocinado demasiado.

En la versión editada publicada por el señor Trump, la cara del presidente Joe Biden se superpone a la de Clark mientras sus colegas demócratas, la vicepresidenta Kamala Harris, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, la representante Alexandria Ocasio-Cortez y la representante Ilhan Omar, además del representante Adam Schiff y el líder de la mayoría del Senado Chuck Schumer, se sientan a la expectativa alrededor del pavo.

“Creo que nos espera un gran regalo”, dice Clark en el clip mientras el señor Biden mueve la boca y abre el gran pájaro. El presidente Trump estalla y empieza a bailar YMCA, de Village People, la misma canción que el señor Trump bailaba en sus mítines de campaña, mientras golpea el aire de un lado a otro con los puños.

Trump Jr. publicó el vídeo dos veces en Instagram y en Twitter, con la leyenda “De nada. Feliz Acción de Gracias”.

Muchos usuarios de las redes sociales respondieron con el inevitable “Let’s Go Brandon”, la frase asumida por la derecha para significar “A la m***** Joe Biden”. Otros lo vieron como una señal de que Trump podría volver como candidato en 2024, “¡¡¡Trump 2024!!! Necesitamos que vuelva Trump”, escribió un usuario.

Otros se burlaron del señor Trump Jr. por dedicar su tiempo a este vídeo cuando el presidente estaba fuera haciendo obras de caridad. “Biden sirvió comidas de Acción de Gracias a miembros del servicio, familias en Fort Bragg el lunes. ¿Dónde estabas Jr?”, decía otro post.