El hijo de Donald Trump se burla de Hunter Biden por sus problemas con las drogas

Maroosha Muzaffar
·2  min de lectura
<p>Hunter Biden, hijo del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, asiste a la toma de posesión de su padre como 46o presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC. </p> (Foto de JONATHAN ERNST / POOL / AFP a través de Getty Images)

Hunter Biden, hijo del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, asiste a la toma de posesión de su padre como 46o presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC.

(Foto de JONATHAN ERNST / POOL / AFP a través de Getty Images)

Donald Trump Jr. se burló de Hunter Biden en las redes sociales después de que el hijo del actual presidente de EEUU se sinceró sobre su batalla contra el abuso de sustancias en una nueva autobiografía.

En sus historias de Instagram, Donald Trump Jr. publicó una foto de una pipa de crack con queso parmesano y un encendedor para burlarse de Biden. Eso es porque en su libro Beautiful Things, el hijo de Joe Biden admitió que una vez fumó queso parmesano porque se parecía al crack.

Donald Trump Jr. publicó: "Los padres no dejan que sus hijos hagan... Um ... parmesano". Burlándose del problema de adicción de Biden, en otra historia de Instagram con la misma foto, dijo: "Cuidado con Big Parma". Esto estuvo acompañado de tres emojis risueños.

Hunter Biden es un abogado y cabildero formado en Yale que ha aparecido repetidamente en las noticias por razones controversiales, ya sean acusaciones republicanas de controversia en torno a sus negocios o cobertura sensacionalista de escándalos personales y sus luchas contra el consumo de drogas.

En una entrevista en CBS News, Biden admitió que a veces solía fumar cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína. Dijo: "Probablemente fumé más queso parmesano que nadie".

También relata la intervención de su familia en 2019, después de que llegó al punto en que no le importaba lo que fumaba. "No importaba: lo fumé", dijo. “Si fue crack, genial. Si no fuera así, recibiría un golpe [de todos modos]".

El hombre de 51 años fue atacado a menudo por la campaña de Trump durante el período previo a las elecciones presidenciales de 2020, principalmente centrado en su papel en la junta de una empresa ucraniana en un momento en que su padre Joe Biden era el hombre clave de la administración Obama para Relaciones de Ucrania.

En sus memorias, Hunter Biden habla de cómo perdió a su madre y a su hermana menor en un accidente automovilístico cuando era muy joven, un accidente al que sobrevivieron él y su hermano mayor Beau. En 2015, perdió a Beau por cáncer. Más tarde apareció en las noticias por tener una relación con la viuda de su hermano, Hallie, en 2017, algo que desde entonces ha dicho que fue un "error de cálculo" derivado del dolor. En el 2019, se casó con su ahora esposa Melissa solo una semana después de conocerse.

Biden escribe en el libro que tomó su primer trago a la edad de ocho años. También admite que probó varias estrategias para dejar las drogas.

En un pasaje, citado por los medios estadounidenses, dice que un método que probó fue el veneno de sapo psicodélico, que afirmó que lo mantuvo sobrio durante un año. “Sé que suena descabellado. Sin embargo, sea lo que sea lo que hizo o no hizo, la experiencia desató sentimientos y heridas que había enterrado profundamente durante demasiado tiempo. Sirvió como ungüento".