Anuncios

Donald Trump Jr. ataca a Biden menos de 24 horas después de la toma de posesión OLD

<p>Donald Trump ha dejado la presidencia con relativa tranquilidad, pero su hijo más beligerante no tiene intención de dejar tranquilo a Biden</p> (AP)

Donald Trump ha dejado la presidencia con relativa tranquilidad, pero su hijo más beligerante no tiene intención de dejar tranquilo a Biden

(AP)

Privado permanentemente de su presencia en Twitter, Donald Trump ha dejado la presidencia con relativa tranquilidad, pero su hijo más beligerante no tiene intención de dejar tranquilo al sucesor de su padre.

Incluso con la administración Biden, de menos de 24 horas, Donald Trump Jr. está lanzando acusaciones y burlas dirigidas al nuevo presidente y a los demócratas en general. Después de haber trabajado duro durante los últimos cuatro años para elevarse como un flagelo de la izquierda liberal, Trump claramente tiene la intención de seguir desempeñando el papel a pesar de la derrota de su padre.

El jueves por la mañana, compartió una historia del New York Times sobre agentes federales que usaron armas antidisturbios contra manifestantes en Portland, Oregon, la noche anterior. " Joe Biden usa gas lacrimógeno", tuiteó. "Así es como se supone que funciona, ¿verdad?"

También se quejó del supuesto sesgo mediático contra los conservadores, un caballo de batalla de toda la vida para él, su familia y los partidarios de su padre. “Imagínese lo fácil que es postularse como demócrata”, escribió, “cuando tiene un complejo de medios multimillonario de transmisión nacional [sic] dispuesto a mentir y encubrirlo en todo momento. Nuestros medios están rotos ".

Para hacer el punto, compartió capturas de pantalla de dos noticias: una verificación de hechos de Washington Post del 7 de octubre, titulada "La campaña de Trump promueve la afirmación falsa de que Biden acabaría con el fracking ", y una publicación en el sitio web de derecha Townhall de la autora conservadora Katie Pavlich bajo el título "Administración de Biden: Sí, estamos cumpliendo con la prohibición del fracking".

De manera intencionada o no, el tuit de Trump es engañoso. El artículo del Ayuntamiento se refiere a nuevos arrendamientos de petróleo y gas en terrenos federales, que Biden dijo repetida y abiertamente durante la campaña que prohibiría; el artículo del Washington Post encontró casos repetidos de él haciendo exactamente esa promesa.

Junto a sus propios tweets, compartió varios mensajes cáusticos sobre las prioridades de la administración, entre ellos una declaración muy ridiculizada del senador de Texas Ted Cruz quejándose de que al volver a unirse a los Acuerdos Climáticos de París, el presidente “indica que está más interesado en las opiniones del ciudadanos de París que en los puestos de trabajo de los ciudadanos de Pittsburgh ".

Se cree que Trump Jr., que apareció con regularidad en los mítines de su padre e hizo una fuerte campaña en su nombre, alberga ambiciones políticas propias, aunque aún no está claro qué forma podrían tomar. Lo mismo ocurre con su cuñada Lara, también una sustituta de Trump muy visible, y su hermana Ivanka.