Donald Trump invita a vacunarse contra Covid-19; lo abuchean sus seguidores

Donald Trump invita a vacunarse contra Covid-19; lo abuchean sus seguidores
Donald Trump invita a vacunarse contra Covid-19; lo abuchean sus seguidores

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a sus seguidores al recomendar la vacuna contra Covid-19, siendo abucheado por los mismos, mientras participaba en un mitin en Alabama.
Las burlas y los abucheos se dieron en un evento donde el ex mandatario le pidió a sus seguidores vacunarse.
Cuando el ex mandatario se percató de los abucheos y las burlas, les dijo que él respetaba sus libertades y que podían no hacerlo, pero el empresario reitero la invitación a realizar la inoculación.
Por otra parte también aseguro que él ya se encuentra vacunado y que si la vacuna no funciona, él será el primero en saberlo.
“Creo totalmente en sus libertades, eres libre tienes que hacer lo que tienes que hacer.”
“Yo solo recomiendo ponerse las vacunas, resulta que me puse la vacuna, si no resulta serán los primeros en saberlo ¿de acuerdo?’.
LOL Trump told his slime to get vaccinated and they booed him. #YouCantVaccinateAgainstMobs pic.twitter.com/BOkaYfbUNw— Keith Olbermann (@KeithOlbermann) August 22, 2021

Estados sin vacunados
Este evento se dio en el marco de campañas para convencer a la población no vacunada a realizarse la inoculación, debido a que el número de personas sin vacunar es grande y buscan frenar una posible tercer ola de contagios.
Alabama, al igual que otros estados con resistencia a la vacuna, reportó que el 85 por ciento de pacientes hospitalizados por covid-19 no se encuentran vacunados.
Donald Trump enfermo
El mandatario causo revuelo en las redes sociales al inicio de la pandemia, recordemos que incluso tomo cloro y lo recomendó a los ciudadanos.
Cuando el empresario aún era presidente, enfermó de covid-19. Debido a esto, Donald Trump recomendó la vacuna covid.
Nota publicada originalmente por MVS Noticias.

Video relacionado: México buscará conocer fecha de reapertura fronteriza con EEUU