Donald Trump indigna al mundo con su tuit sobre el incendio de Notre Dame

Redacción El HuffPost
PHW151. PARÍS (FRANCIA), 15/04/2019.- Vista general del incendio que consume el techo de la catedral de Notre Dame este lunes, en París (Francia). La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio, según pudo constatar una periodista de Efe en el lugar. Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día. EFE/IAN LANGSDON

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha planteado la posibilidad de utilizar aviones cisterna para extinguir el incendio que está destruyendo la Catedral de Notre Dame de París.

"Es terrible ver el enorme incendio en la Catedral de Notre Dame de París. Quizás con aviones cisterna podría ser sofocado. ¡Hay que actuar rápido!", ha apuntado Trump a través de Twitter.

Un mensaje que le ha costado numerosas críticas en todo el mundo. Estos son sólo algunos ejemplos: 


La Direction Générale de la Sécurité Civile ha replicado que "el peso del agua y la intensidad del lanzamiento a baja altitud podría debilitar la estructura de Notre Dame y entrañar daños colaterales sobre las viviendas cercanas."

Sigue leyendo en El HuffPost