Donald Trump finalmente reveló a qué universidad irá su hijo: ‘Un lugar de alta calidad’

Las mentes inquietas querían saber y ahora lo sabemos.

El lugar donde Barron Trump asiste a la universidad ya no es un enigma envuelto en un misterio.

El joven es un estudiante de primer año en la Universidad de Nueva York.

Los paparazzi del New York Post vieron al joven de 18 años el miércoles en el extenso campus de concreto del East Village, acompañado de agentes del Servicio Secreto.

Según se informa, el adolescente volverá a contar con un equipo de seguridad, tal como lo estuvo en la Academia Oxbridge en West Palm Beach, Florida. Sus compañeros de clase informaron que el chico era un poco solitario, gracias al hecho de que no participaba en ninguna actividad extracurricular, no asistía a fiestas ni aparecía en las redes sociales.

En un lugar tan grande como Manhattan, el joven Trump, que nació y creció parcialmente allí, puede integrarse mejor y tener una experiencia universitaria (más o menos) auténtica.

“Es un lugar de muy alta calidad. Le gustó”, confirmó el expresidente, de 78 años, a The Daily Mail, añadiendo que su hijo estudiará empresariales en el Stern Undergraduate College. “Es un niño con unas aptitudes muy altas, pero ya no es un niño. Acaba de pasar a algo más que la niñez. Le va muy bien”.

Otra persona que parece satisfecha con la decisión es la madre de Barron, Melania Trump.

La semana pasada, la ex primera dama publicó una instantánea críptica del horizonte de la ciudad de Nueva York en el 28.º aniversario de su llegada allí como joven modelo procedente de Eslovenia.

“Esta ciudad electrizante no es sólo mi hogar”, escribió este hombre de 54 años que viaja con frecuencia desde el complejo de Mar a Lago en Florida hasta su residencia en la Torre Trump en Midtown. “Es un lienzo colorido donde los sueños cobran vida”.