Anuncios

Donald Trump dice mal el nombre de su propio avión

SOPA IMAGES VIA IMÁGENES GETTY
SOPA IMAGES VIA IMÁGENES GETTY

El Air Force One es probablemente el avión más famoso del mundo. Destinado a llevar al presidente a todas partes del planeta, ha sido denominado por la Casa Blanca como “uno de los símbolos más reconocibles de la presidencia”.

Lástima que nadie le haya dicho eso a Donald Trump.

Al referirse en Twitter a la celebración del cuatro de julio en Washington, “una de las celebraciones más grandes en la historia de nuestro país”, el presidente dijo que los “asistentes” podrían ser sorprendidos por un “sprint bajo y estridente” del “Aircraft One”. Sí, el Aircraft One.

TWITTER
TWITTER

“Las personas vienen de todas partes para unirse a nosotros en la noche de hoy a disfrutar de lo que se está convirtiendo en una de las celebraciones más grandes en la historia de nuestro país, SALUDO A ESTADOS UNIDOS, un evento que se ha extendido durante todo el día en el Monumento a Lincoln y que culminará por todo lo alto con un “sobrevuelo de los aviones más modernos y avanzados de todo el mundo”, escribió el presidente el jueves.

“Quizás incluso el Aircraft One haga un sprint bajo y estridente sobre la multitud. Comenzará a las 6:00 PM, pero hay que llegar temprano. Luego, a las 9:00 PM, habrá una gran exhibición de fuegos artificiales, por decirlo de forma comedida. ¡Hablaré en nombre de nuestro gran país!”.

Desafortunadamente para Trump, la respuesta a su error fue unívoca

He aquí el Aircraft One.

“el AIRCRAFT ONE sobrevolará sobre”

¿Este AIRCRAFT ONE?

¿Este es el aircraft one?

¿Aircraft One?

Aquí está el “Aircraft One” “haciendo un sprint bajo y fuerte sobre la multitud”

Más tarde, Trump corrigió el error y tuiteó que el “Air Force One” podría estar allí para sorprender a la multitud el Día de la Independencia.

Técnicamente, el Air Force One solo se llama Air Force One cuando el presidente está a bordo. En realidad, hay dos aviones personalizados que se utilizan para trasladar al líder de Estados Unidos.

Si el vicepresidente está a bordo de cualquiera de estas aeronaves sin el presidente, se lo denomina Air Force Two.

Jasmin Gray