Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Donald Trump: ¿cuánto habría pedido Giuliani para llevar adelante su batalla legal?

NUEVA YORK.- Rudolph Giuliani, abogado personal de Donald Trump, habría pedido 20.000 dólares por día para unirse a los esfuerzos legales llevados adelante por la campaña del presidente salientepara revertir el resultado de las elecciones,publicó el The New York Times.

Sin embargo, Giuliani definió la historia como "una total falsedad", aunque fue confirmada por varias fuentes, con diversos consejeros de Trump que plantearon serias dudas por unos honorarios tan elevados.

Coronavirus en la Argentina: reportan 379 muertes y 10.621 nuevos casos en las últimas 24 horas

Según la versión del diario, los ayudantes y asesores de Trump, consideraron excesivo el pedido de Giuliani y lo rechazaron, pero no está claro cuáles serán finalmente sus honorarios.

Desde que Giuliani se hizo cargo de los esfuerzos legales para impugnar la elección del 3 de noviembre, Trump sufrió una serie de derrotas en los tribunales y los abogados que manejaban algunos de esos casos ya se retiraron.

Un arancel de 20.000 dólares al día habría convertido a Giuliani, exalcalde de la ciudad de Nueva York que ha sido el abogado personal de Trump durante varios años, entre los abogados mejor remunerados del mundo. Agencia ANSA

(VIDEO) Trump "sabía todo" sobre la campaña de presión a Ucrania, dice socio de Giuliani