FOTOS | El lenguaje corporal con el que Trump trata de mostrar fortaleza mientras sufre el coronavirus

Desde que el propio Donald Trump anunciara que tanto él como su esposa habían contraído el coronavirus existe una confusión importante acerca de su estado de salud real. El presidente de Estados Unidos ingresó el 2 de octubre en el hospital militar Walter Reed de Bethesda (Maryland), donde ha sido tratado con Remdesivir y dexametasona y se le ha suministrado oxígeno adicional.

Poco más se sabe sobre su estado de salud. Los distintos partes médicos que se han ido anunciando no han servido sino para crear más confusión, aunque el propio Trump ha tomado cartas en el asunto publicando varios vídeos en Twitter antes y durante su ingreso hospitalario para acallar los rumores acerca de su empeoramiento.

En estos vídeos, así como en sus dos apariciones públicas desde que se anunció su positivo (su salida de la Casa Blanca para subir al helicóptero que lo trasladó al hospital y su paseo a las puertas del centro para saludar a sus seguidores), se ha podido ver una evolución positiva de su aspecto y también cómo su lenguaje corporal ha ido variando tratando de mostrar fortaleza y normalidad a base de gestos y muecas.

Más historias que te pueden interesar: