Donald Trump anuncia que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2024

·1  min de lectura
 Donald Trump anuncia que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2024
Donald Trump anuncia que buscará la presidencia de Estados Unidos en 2024

El día de ayer, martes 26 de julio del presente año, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que buscará regresar a la presidencia de su país, en las siguientes elecciones.
Esto ha sucedido durante su regreso a Washington un año después del ataque al capitolio y de dejar la Casa Blanca. Durante su pronunciamiento, Donald Trump se refirió así mismo como el único que puede salvar al país de la destrucción, mencionando que se están preparando para un regreso increíble.
Tenemos que hacer un gran trabajo en 2024 [...] un republicano recuperará la Casa Blanca en 2024.
Las palabras del ex mandatario fueron recibidas con aplausos por parte de la audiencia organizada por el panel de expertos America First Policy Institute, que administra un grupo de ex funcionarios de la Casa Blanca, aliados de Donald Trump.
Donald Trump no ha dudado en referir su candidatura presidencial por tercera vez, y aún su próxima victoria electoral durante el 2024. Ha dicho que durante la segunda ocasión, obtuvieron millones y millones de votos, y que es posible que tengan que hacerlo de nuevo, lo cual es una forma de exigir la participación de sus seguidores.
Por su parte, Mike Pence mencionó en un foro paralelo que las candidaturas son un tema que pertenece al futuro, y que es absolutamente esencial para el pueblo estadounidense recaer sobre este hecho, argumentando que no deben ceder a la tentación de mirar hacia atrás.

Video Relacionado: Trump comparte video desde su cuarentena

Con información de RTVE y El Confidencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.