Donald y Melania Trump, juntos en su primera postal navideña

Ninguna Navidad estaría completa sin los retratos festivos de las familias que más han influido en el año que está por terminar. Donald Trump y su esposa, Melania, lo saben muy bien y han publicado su primera postal navideña en la Casa Blanca. El Presidente de Estados Unidos y la Primera Dama difundieron la imagen a través de las redes sociales al igual que en la página del Partido Republicano.

VER GALERÍA

donald-melania-trump-navidad-1z
donald-melania-trump-navidad-1z

"Feliz Navidad les desea el Presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump", es el mensaje que se puede leer junto a la postal que siguió un riguroso estilo formal. De acuerdo a la descripción de la imagen, la pareja posó el 5 de diciembre para su retrato oficial navideño, con Andrea Hanks detrás de la lente. Donald y Melania aparecen sonrientes en la fotografía en la que se toman de las manos para enviar sus mejores deseos a la nación. En este debut navideño, además, eligieron posar solos, sin la presencia de su hijo de 11 años de edad, Barron Trump a cuadro.

Notas relacionadas:

- FOTOS: Melania Trump lleva el estilo navideño a la Casa Blanca

- ¿Es este el vestido favorito de Melania Trump en 2017?

La pareja también destaca por el total black look con el que posaron. Melania eligió un vestido de cuello halter, largo y lleno de pedrería que por sus detalles parecía haber estado firmado por DelPozo. Sin embargo, tal como lo publica ¡HOLA!, la propia firma española confirmó que el estilo no es una de sus creaciones. Donald Trump, por su parte apostó por un esmoquin y pajarita con el que cumplió con la elegancia que habían pensado para la ocasión.

VER GALERÍA

donald-melania-trump-navidad
donald-melania-trump-navidad

Decoración al estilo Melania


Pensando en dar un ambiente muy festivo a la postal, Donald y Melania Trump eligieron la puerta del Cross Hall en la Casa Blanca para posar juntos, flanqueados por las banderas de Estados Unidos. Desde ahí, se puede apreciar una parte de la gran decoración navideña que la Primera Dama pensó para su primer año en la residencia oficial.

Como dicta la tradición, la Primera Dama es la encargada de decorar la Casa Blanca al igual que el árbol de Navidad que decora uno de los salones principales de la planta baja. Este año, un pino de 19 pies de altura fue el elegido para llenar de aroma y espíritu navideño la casa del Presidente. Melania y Barron recibieron el gran árbol en la puerta de su hogar minutos antes de la ceremonia del Perdón del Pavo, previa al Día de Acción de Gracias, un evento con el que arrancaron las festividades de fin de año.

VER GALERÍA

melania-trump
melania-trump

Para la ex modelo el gran pino no fue suficiente y convirtió los salones de la planta baja en una verdadera villa navideña. En uno de ellos reposan decenas de árboles con nieve artificial además de las típicas lucecitas de la época. Otro está decorado con miles de foquitos blancos, uno más da la impresión de un bosque en plena nevada de invierno y un par más están decorados temáticamente con la temporada en tonos rojos o verdes.

VER GALERÍA

Melania Trump Navidad casa Blanca
Melania Trump Navidad casa Blanca