Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge son los nuevos Sr. y Sra. Smith

Melanie Ramírez
·1  min de lectura
Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge son los nuevos Sr. y Sra. Smith
Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge son los nuevos Sr. y Sra. Smith

A pesar de tener a Netflix y Disney Plus como competencias principales, Amazon Prime no se deja intimidar por nada y se concentra en trabajar en sus grandes producciones originales; esta vez han sorprendido al mundo entero al anunciar el reboot de la cinta Sr. y Sra. Smith, protagonizando nada más y nada menos que por la británica Phoebe Waller-Bridge y el cantante y actor Donald Glover.
Anteriormente, la película tras la cual Brad Pitt y Angelina Jolie comenzarían su controvertida relación amorosa, resultó ser todo un éxito en taquilla llegando alcanzar la cifra de 450 millones de dólares como recaudación final.
La trama nos cuenta la historia del matrimonio conformado por John y Jane Smith, dos asesinos a sueldo que trabajan para organizaciones rivales. La vida de casados no va muy bien para ellos, algo que cambiará totalmente cuando sus respectivas agencias les dan la orden de matarse el uno al otro.
En esta ocasión, Amazon prepara una adaptación de la película ahora en formato de serie, donde Wallet-Bridge interpretará a Jane Smith, mientras que Glover dará vida a su esposo John.
La serie verá la luz hasta el año 2022 y sin duda apunta para convertirse en todo un éxito de la plataforma al tener como estrellas principales a dos celebridades recientemente reconocidas con el Emmy y Globo de Oro por sus actuaciones en las series Fleabag (Wallet-Bridge) y Atlanta (Glover).
¿Eres fan de la película de 2005? ¿Qué tanto te emociona esta nueva versión? Cuéntanos en los comentarios
VIDEO RELACIONADO: Trailer Temporada 2 "The Boys"