Don Torcuato: 20 dotaciones de bomberos combatieron un voraz incendio en una papelera

·1  min de lectura
Incendio en una papelera de Don Torcuato
Captura

Por motivos que se desconocen, ayer por la tarde se incendió una papelera en la localidad bonaerense de Don Torcuato y al menos 20 dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar las voraces llamas. Por el siniestro no hubo que lamentar heridos ni daños a las viviendas linderas.

La Anmat prohibió dos quesos y dos equipos médicos utilizados para la depilación definitiva

A la fábrica, ubicada sobre la calle Burgos a pocos metros de la ruta 202, llegó personal de los cuarteles de General Pacheco, Benavides, Don Torcuato, Garín y Tigre Centro. Personas de Defensa Civil y de tránsito municipal cortó el tránsito en la zona durante algunas horas para despejar el lugar.

Incendio en una papelera de Don Torcuato
Captura


Incendio en una papelera de Don Torcuato (Captura/)

De acuerdo al reporte de los vecinos que comenzaron a subir imágenes y videos a las redes sociales, el fuego se inició después de las 15. Las llamas se habrían originado primero en el exterior de la planta y luego fue extendiéndose hacia el interior del galpón, indicó el medio local Zona Norte Diario.

Vacuna contra el coronavirus de Pfizer: “Todavía no está confirmado que hagan falta tres dosis”, dijo el director del estudio clínico en la Argentina

“Cenizas en todo el parque de casa. Olor a papel quemado en el aire. Sirenas toda la noche. Tremendo incendio en la papelera de Don Torcuato”, relataba en su cuenta de Twitter el usuario Leo Tomasoni.