‘Don’t Worry Darling’: Florence Pugh y Olivia Wilde se “pelearon a gritos” en el set, dice una fuente

Florence Pugh y Olivia Wilde supuestamente iniciaron una “pelea de gritos” en el set de Don't Worry Darling, según una fuente.

Esto se revela en medio de nuevos informes de conflicto entre la directora, Wilde, y la protagonista, Pugh, en el set del nuevo thriller psicológico.

En una entrevista reciente con Vulture, una fuente anónima que pasó mucho tiempo en el set le dijo a la revista que las tensiones entre Pugh, de 26 años, y Wilde, de 38, llegaron a su punto más alto cuando las dos se pelearon a gritos.

La fuente afirma que la noticia de la hostilidad al final llegó a los ejecutivos de los estudios. Toby Emmerich, el ejecutivo de más alto rango de Warner Bros, tuvo que intervenir como árbitro de un “largo proceso de negociación” para garantizar la participación de Pugh en la película “de una manera u otra”.

The Independent se ha comunicado con los representantes de Pugh y Wilde para obtener comentarios.

Según otro ejecutivo anónimo con conocimiento de la situación, los altos ejecutivos de Warner Bros estaban disgustados con la forma en que Wilde manejó las tareas promocionales de la película, sobre todo con la forma en que habló sobre la salida de LaBeouf de la película.

“Olivia es un genio loco que descubrió una manera de hacer que la gente sea más consciente de la película de una manera que solo aumenta la taquilla”, expresó una fuente adicional cercana a la producción. “O no tiene ninguna conciencia de que arruina su película”.

Los informes de una pelea entre directora y actriz se intensificaron en agosto después de que Wilde afirmara que despidió a Shia LaBeouf de la película en 2020 para crear un “ambiente seguro y de confianza” en el set para Pugh.

Olivia Wilde y Florence Pugh durante el Festival de Cine de Venecia (Getty Images)
Olivia Wilde y Florence Pugh durante el Festival de Cine de Venecia (Getty Images)

Sin embargo, LaBeouf negó que lo despidieran y envió a Variety un vídeo que afirmó haber recibido de Wilde, el cual mostraba a la directora pedirle que no abandonara el proyecto.

Al hablar sobre la tensión entre LaBeouf y Pugh en el vídeo, Wilde dijo que la partida de LaBeouf “podría ser una pequeña llamada de atención para Miss Flo”.

Wilde afirmó que la disputa no es más que un “clickbait inventado”, mientras que Pugh no ha comentado ni refutado los rumores.

Puedes leer una cronología completa de todo el drama detrás de escena de Don't Worry Darling aquí.

Don't Worry Darling ya está en los cines.