‘Don’t Worry Darling’: Los fans están eufóricos por el tráiler recién lanzado con Harry Styles y Florence Pugh

Los fans están eufóricos con el tráiler recientemente lanzado del próximo thriller psicológico Don't Worry Darling de Olivia Wilde, protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh.

La película, que es la continuación de la directora Wilde al largometraje Booksmart de 2019, es un thriller ambientado en la década de 1950 protagonizado por Pugh y Styles, quienes hacen los papeles del matrimonio conformado por Alice y Jack. El elenco de reparto incluye a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

La cuenta oficial de Twitter de Styles publicó el primer tráiler de la película el lunes 2 de mayo, lo cual provocó que los fanáticos expresaran su entusiasmo en los comentarios.

“NO ESTOY LISTO”, expresó uno, y otro agregó: “Literalmente no tengo control sobre lo que sale de mi boca debido a este tráiler de hoy”.

“Dejé de respirar”, tuiteó un usuario.

Incluso Spotify se unió a la acción y escribió: “No hay descanso hasta el 23 de septiembre”.

“No sé si quiero ser tú o si quiero ser Florence”, escribió otro fan.

Alguien compartió: “Nunca me recuperaré de Flo y Harry en una producción juntos. ¿Y el resto del elenco? Me lo vendieron desde los rumores”.

Styles se unió al elenco de Don't Worry Darling en diciembre, reemplazando a Shia LaBeouf, quien supuestamente fue descartado por comportamiento ”desagradable”.

Don't Worry Darling se estrenará en los cines el 23 de septiembre.