Don encuentra a su perrito Boo tras 4 meses de estar desaparecido

Don encuentra a su perrito Boo tras 4 meses de estar desaparecido
Don encuentra a su perrito Boo tras 4 meses de estar desaparecido

¿Recuerdas al hombre que llegó desde Arizona hasta Tijuana con el solo propósito de encontrar a su perrito Boo? Esto sucedió durante el mes de julio cuando los medios locales de Tijuana y San Diego compartieron que a Don le habían robado su auto con su perrito dentro.
Desde ese momento, Don se propuso a encontrar su mejor amigo y con ayuda del grupo tijuanense Abogados Animalistas México, se pusieron manos a la obra. Cabe resaltar que durante mucho tiempo se dieron supuestos avistamientos, que terminaban en decepción para Don.
No obstante, una excelente noticia ha llegado luego de que Boo estuviera cuatro meses desaparecido y es que Abogados Animalistas México ha compartido que finalmente Don y Boo se han reunido una vez más.
Por medio de la cuenta oficial de Facebook de esta asociación dieron la noticia y además compartieron una fotografía en donde se puede ver al lomito con su dueño juntos de nuevo. Esto ha generado comentarios de alivio y alegría en la publicación.
Cabe resaltar que no han dado detalles sobre cómo fue que encontraron a Boo, lo único que se sabe es que presuntamente lo encontraron en Phoenix.
“Deseábamos tanto esta noticia. Después de 4 meses de no rendirse Don encontró a Boo. Tijuana fue testigo de ese amor incondicional y todos deseamos este re-encuentro. Estamos felices por ambos” dijeron Abogados Animalistas México.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego